lunes, 11 de noviembre de 2013

5 Runners y un destino la Creu:

                                                          5 Runners y un destino la Creu:

Buenos amigos pues aquí os dejo la nueva crónica de la salida de ayer, que lo primero que tengo que decir es disfrute mas de lo que tenia en mente, ya que la propuesta de las 7:30 de la mañana que te digan " vamos que hacemos una Creu " la verdad que así en frío acojona.

Quedamos con Rafa, y Jacob que ya somos amigos y vecinos del cole de los pekes, y me sume al grupo ya que ellos salen por norma los domingo, y el grupo se amplio con Toni y Ronald. teníamos intención de hacer lo que se llama una (Penya del moro en sant just).

Total que como la gente se vio con ganas pues alguien no recuerdo ehhhhhhhhhhhh, quien comento podemos ir a la creu, y pensé uffff,  pero por otro lado saliendo con 4 maquinas seguro que tiran de mi y me animo, dicho y  a correr salimos como siempre por el mismo camino todo subida sin paños calientes jajajajaja, hasta ( can canaris ) que es lo mas parecido a una película de miedo, aquí la foto.








Posteriormente giramos a la izquierda para encarar unos repechones y la cosa continua del mismo nivel subida y mas subida, pero vamos bien, otros mejor!!!!! hay un cruce que tiramos a la derecha para hacer como unas trialeras, con cierta facilidad que nos llevaran hasta la pista, principal es el tramo que lleva hasta ( Masia Can Ribes ).

Este tramo si que es el mas costoso, tiras de piernas y cardio al máximo pero llegamos bien, ahora la parte mas técnica de subida por la arista de la montaña en dirección a la Creu de forma casi directa, hasta unos metros antes donde enganchas con una pista y por fin coronar la Creu, eso si, toda la subida las vistas son de lo mas bonitas!!!!

Bueno ahora ya tenemos la foto de grupo, y sin pensarlo mucho, decidimos bajar, pista muy correcta donde se puede hacer bien todo el descenso, la bajada la hacemos juntos con Ronald, Toni Rafa y Jacob la bajada la llevan bien así que no se lo piensan mucho, bajada planeando hasta cruzar con la pista que lleva a la fabrica de cemento, para posteriormente encontrar a mano derecha una trialeara, y esta si que se tiene que hacer con algo de cariño si uno no se quiere dejar los dientes.




Para encontrarnos otra vez con la pista que nos llevara a  ( Can Canaris ), continuamos el camino ya con la respiración algo mas relajado llegando al final de la ruta donde nos marca unos 12km, que es el mismo sitio de salida, por suerte hay fuente para reponernos y comentar la jugada.

Y como no desde estas líneas dar las gracias a todos ellos!!!!!

Saludos

2 comentarios: